¿POR QUÉ STEK?

La película de protección de pintura de STEK combina la mejor durabilidad y claridad que no se encontraba anteriormente en el mercado. Es la única compañía en el mundo que produce una película protectora de pintura (PPF) hidrofóbica, autocurativa (self healing), anti-contaminación, anti-amarilleo.

Ninguna otra película convencional tendrá tales habilidades o simplemente está limitada a tener solo una funcionalidad.

Además, la capa transparente emplea polímeros elastoméricos especiales que se “curan automáticamente” eliminando las marcas de remolinos y otros rasguños finos sin tener que hacer nada!

NUESTRO INICIO

Fundada en 1977, STEK lleva casi 40 años en el mercado de películas de protección.

 

Con los primeros éxitos en el suministro de soluciones OEM para Hyundai, Toyota y otros fabricantes de automóviles, STEK reconoció el potencial del mercado para productos de protección de pintura orientados al consumidor y ha sido identificado como uno de los proveedores de películas de protección de pintura más grandes del mundo, tanto con etiqueta privada como bajo la marca STEK Shield Technologies.

PRODUCTOS

DYNO Shield

DYNOmatt tiene todo lo que queres y necesitas de DYNOshield pero con la estética de un suave acabado mate.

DYNO Matt

El film DYNOblack de STEK es una innovación única diseñada para transformar cualquier color de pintura a un tono negro de altísimo brillo y definición.

DYNO Black

Es la última innovación de STEK - Paint Protection Film con un patrón de fibra de carbono.

DYNO Carbon

DYNOprism todo lo que quiere y necesita de DYNOshield pero con la estética de un acabado brillante tipo glitter.

DYNOprism